Pirámide Seguros

¿Qué necesito para una póliza de seguros de automóviles?

Por Pirámide Seguros. - 15/07/2015

Si ya estás listo para adquirir una póliza de seguros de automóviles ten en cuenta que necesitas darle a tu asesor de seguros diversos recaudos para que se pueda hacer la compra. Sin embargo, estos varían dependiendo de las condiciones del vehículo.

En el caso de seguros de automóviles que vienen directo de la agencia necesitas tener a mano el certificado de origen; la factura del vehículo y los papeles del conductor: licencia de conducir; cédula de identidad; certificado médico.

Si la póliza de seguros de automóviles que vas a adquirir es para un vehículo usado requieres de la copia del título de propiedad o documento de compra-venta, – según sea el caso – la inspección realizada en la oficina de seguros y los documentos del conductor.

En Pirámide Seguros te ofrecemos la mejor opción en seguros de automóviles, comunícate con nosotros o con tu asesor de seguros y con gusto te atenderemos. ¡Te lo hacemos fácil!

Pirámide Seguros
Contáctanos
0800
SPIRAMI
7747264
0212
2190400
Síguenos

© 2020 Pirámide Seguros, C.A - Todos los derechos reservados, RIF. J-00106474-5. Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el número 80. Publicidad aprobada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el N° 15.091