Pirámide Seguros

¿Qué es la indemnización diaria en seguros de automóviles?

Por Pirámide Seguros. - 24/07/2015

Si tienes una póliza de seguros de automóviles cuentas con un un respaldo de indemnización diaria en el caso de que tu vehículo haya sufrido robo o hurto.

Esta indemnización se prestará desde el día en que se hayan cumplido con todos los requisitos de notificación del siniestro de acuerdo con las Condiciones Generales y Particulares de la Póliza de seguros de automóviles, y tendrá una duración máxima de 60 días continuos.

Esta opción en tu póliza de seguros de automóviles también es válida si tu vehículo fue considerado pérdida total. Pirámide Seguros ofrece el pago correspondiente por este concepto al final del período a indemnizar, de acuerdo con lo establecido en la cobertura. Asimismo, también puedes optar por pagos fraccionados, si el caso aplica.

Las pólizas de seguros de automóviles son instrumentos idóneos y cada vez más necesarios para proteger tu bien en caso de un accidente, robo o hurto. Con Pirámide Seguros puedes lograr esto y mucho más. No olvides que ¡te lo hacemos fácil!

Pirámide Seguros
Contáctanos
0800
SPIRAMI
7747264
0212
2190400
Síguenos

© 2020 Pirámide Seguros, C.A - Todos los derechos reservados, RIF. J-00106474-5. Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el número 80. Publicidad aprobada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el N° 15.091