Pirámide Seguros

¿Qué beneficios me traen los seguros?

Por Pirámide Seguros. - 13/07/2015

Como la misma palabra lo dice, lo mejor para vivir tranquilos es: sentirnos  seguros  en todo momento, ya que siempre será importante para ti mantener a tu familia tranquila y tus bienes protegidos.

Estos son los beneficios principales de contar con una póliza de seguros:

  • Seguro de Personas: en caso de emergencias médicas las pólizas HCM te garantizan la cobertura de los gastos de hospitalización con base a la suma asegurada contratada, reembolsos de gastos médicos incurridos según las condiciones de la póliza, solicitud de cartas avales para hospitalización o atención médica que puede ser planificada. Según el tipo de póliza puedes disfrutar de servicios adicionales, tales como: consultas médicas preventivas, servicio odontológico, exámenes de laboratorio, entre otros. En el caso de las pólizas funerarias, estas te apoyan al cubrir los gastos de los servicios funerarios y de entierro al momento del fallecimiento de algún beneficiario incluido en la póliza. (*)
  • Seguro de Automóvil: en caso de daños parciales en tu vehículo la empresa te apoya para repararlos a través de la red de talleres aliados. Cuentas también con indemnizaciones en caso de pérdida total de tu vehículo o de daños a terceros (personas o cosas). Por lo general se ofrece el servicio de grúa.
  • Seguro de Patrimoniales: al contar con una póliza que respalde tu hogar en caso de presentarse algún evento inesperado y no deseado, tal como algún desastre natural (terremoto, incendio, inundación, etc.) tendrás el apoyo al recibir una indemnización con base al monto de la cobertura contratada, así como la opción de incluir coberturas para los bienes muebles y enseres en caso de robo o hurto, rotura de vidrios o de tuberías del inmueble y servicio de cerrajería.Existen otras pólizas patrimoniales que cubren las industrias y comercios, las embarcaciones (aéreas y marítimas), las cargas de transporte terrestres, marítimos o aéreos, los inventarios de mercancías, entre otros. (*)
  • Contratos de Fianza: las empresas de seguros en estos casos te ayudan a otorgar un respaldo o aval siendo corresponsables con el afianzado para los casos donde se requieren fianzas de fiel cumplimiento, laborales, judiciales, aduanales, entre otras. (*)

Contratar una póliza de seguros sigue siendo la mejor opción para que tú y tus seres queridos puedan disfrutar los instantes especiales que te regala cada día, con la tranquilidad de que tienes un apoyo seguro antes situaciones inesperadas y no deseadas.

La Familia Pirámide Seguros trabaja con tesón y constancia cada día para brindar bienestar a todos sus clientes. ¡Te lo hacemos fácil!

Pirámide Seguros
Contáctanos
0800
SPIRAMI
7747264
0212
2190400
Síguenos

© 2020 Pirámide Seguros, C.A - Todos los derechos reservados, RIF. J-00106474-5. Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el número 80. Publicidad aprobada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el N° 15.091