Pirámide Seguros

5 tips para elegir tu póliza de seguros de salud

5 tips para elegir tu póliza de seguros de salud
Por Pirámide Seguros. - 31/07/2020

Todos los días estamos expuestos a sufrir un daño por un accidente o alguna enfermedad, y tener una buena póliza de seguros es esencial, ya que de tu salud dependen muchas cosas. Hoy te daremos 5 tips que puedes tomar en cuenta a la hora de elegir tu póliza de seguros de salud: 

- Observa las cualidades: conocer la empresa aseguradora es fundamental ya que pondrás en sus manos tu calidad de vida, si padeces de alguna enfermedad o pasas por un accidente.

- ¿Es una empresa autorizada?: Antes de adquirir una póliza de seguros e invertir tu dinero en ella, investiga, indaga y pregunta si la empresa que quieres es la más recomendable en estos casos. 

- ¿Cubre lo que necesitas?:Pídele a tu asesor que te muestre cifras claras donde se determine el monto máximo que cubre la póliza de seguros. Esto te ayudará a saber si es lo que estás buscando. 

- Clínicas y consultorios: es prudente que verifiques si las clínicas que trabajan con la empresa aseguradora que decidiste contratar te convienen y si están a tu alcance a la hora de una emergencia. 

- Verifica el costo: ¡Muy importante! No aceptes ningún contrato que supere tu capacidad de pago, recuerda que está entre tus deberes cancelar cuando se te indique. En Pirámide Seguros cuentas con asesores expertos que te guiarán en el proceso de adquisición de la póliza que mejor se adapte a tus necesidades, además podrás hacer las preguntas necesarias hasta que estés confiado de los servicios que te ofrecemos, 

¡contáctanos! http://www.segurospiramide.com/5-tips-para-elegir-tu-poliza-de-seguros-de-salud/#modal_contacto

Pirámide Seguros
Contáctanos
0800
SPIRAMI
7747264
0212
2190400
0212
2193698
0212
3194940
Síguenos

© 2024 Pirámide Seguros, C.A - Todos los derechos reservados, RIF. J-00106474-5. Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el número 80. Publicidad aprobada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el N° 15.091