Los asesores de seguros te ayudarán a elegir la póliza más conveniente para ti, de acuerdo con tus necesidades y posibilidades de pago, y te apoyará con la preparación de la documentación necesaria para realizar reclamos y declaraciones, así como con la gestión posterior de las mismas.
Otras tareas en las que te acompañará tu asesor de seguros son las de tramitar la emisión, revisión y entrega de tus pólizas de seguros, opciones de financiamiento, endosos modificatorios, inclusiones y exclusiones a las mismas, recopilación de información, asesoramiento, trámite y manejo de siniestros.
Es primordial, para un asesor de seguros, velar por los intereses de sus clientes asegurados: apoyarlos con la adquisición de una póliza de seguros; solicitar un reembolso, carta aval, declaración de siniestro; entre otros. Tu asesor revisará además de forma periódica las sumas aseguradas, coberturas y cláusulas que conforman las pólizas que adquiriste para mantenerte informado de cada detalle.
Conversa con tu asesor de seguros de confianza sobre las dudas que tengas al momento de asegurarte, así como en el caso de que necesites hacer algún trámite para suscribir una póliza o gestionar algún siniestro en Pirámide Seguros.
¡Te lo hacemos fácil!