Pirámide Seguros

¿Qué cubre la póliza de seguros colectiva HCM?

¿Qué cubre la póliza de seguros colectiva HCM?
Por Pirámide Seguros. - 31/07/2020

La póliza de seguros colectiva HCM, te brinda respuestas oportunas en cuanto a hospitalizaciones, cirugías y casos de maternidad. Al momento de algún imprevisto, de necesitar atención especializada o requerir resguardo para tu proceso de gestación, esta póliza de seguros es el aliado perfecto para protegerte a ti y a los tuyos. Es la ideal para empresas que quieran ofrecerles a sus empleados un plus a su paquete laboral. 

Con esta póliza de seguros que te ofrece Pirámide Seguros, según las condiciones de la póliza requerida por la empresa contratante podrías obtener asistencia primaria con médicos internistas, quienes tendrán la oportunidad de detectar y tratar oportunamente cualquier trastorno o factor de riesgo que altere tu salud. También se podría ofrecer consultas oftalmológicas y de prescripción de lentes en las unidades afiliadas, así como consultas médicas en el área de cardiología, endocrinología, medicina interna, pediatría, traumatología, entre otras más. 

Asimismo podrás ingresar en la emergencia de las clínicas para atender la situación que presentas tu o los beneficiarios. La clínica se comunicará con nuestro Centro de Atención y se determinará de manera oportuna el protocolo médico a seguir. Los casos de hospitalización se autorizan las 24 horas del día y la clínica deberá diariamente enviar informe evolutivo para proceder con la extensión de cobertura. 

Por otra parte, tendrás cobertura en caso de embarazos, en la que podrás acudir a consultas de control y atender tu parto natural o cesárea con el apoyo de esta póliza de seguros. 

El servicio de odontología también puede ser cubierto por este tipo de seguro, con el que podrás hacer uso de servicios como limpieza, extracciones simples no quirúrgicas, tratamientos de conductos mono radiculares, amalgamas o revisiones preventivas. 

Cabe destacar que también se ofrece servicio de ambulancia y atención domiciliaria. Los multiplicadores de atención (proveedores) de Pirámide Seguros cuenta con el personal médico y paramédico capacitado para atender emergencias en el lugar del acontecimiento o en el domicilio del asegurado. Allí se podrá aplicar el tratamiento necesario o se efectuará el traslado en caso de ser necesario acudir a un centro hospitalario dentro de la localidad. 

¿Tienes alguna duda adicional? Entonces es el momento ideal para contactar a tu asesor de seguros. A través de él podrás darle respuesta a todas tus inquietudes. Recuerda que también estamos disponibles a través del 0800-SPIRAMI. ¡Te lo hacemos fácil!

Pirámide Seguros
Contáctanos
0800
SPIRAMI
7747264
0212
2190400
0212
2193698
0212
3194940
Síguenos

© 2024 Pirámide Seguros, C.A - Todos los derechos reservados, RIF. J-00106474-5. Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el número 80. Publicidad aprobada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el N° 15.091