Pirámide Seguros

¿A quiénes puedo incluir en mi póliza de seguros de salud?

Por Pirámide Seguros. - 01/08/2020

Una póliza de seguros de salud presenta diversas opciones para su contratación, las cuales se pueden ajustar a las necesidades de los clientes ya que por lo general se eligen los montos de las coberturas, los beneficiarios a incluir en las pólizas y ciertos tipos de servicios o beneficios complementarios. Algunos de ellos son: Servicio de Ambulancia o Servicio Odontológico, todo ello adaptado al nivel de inversión que el cliente quiera o pueda asumir.

Los principales tipos de póliza de seguros de salud que se manejan en nuestro país son las de Hospitalización Cirugía y Maternidad (HCM), de Vida, Accidentes Personales y Funeraria, en donde en cada una de ellas tienes la oportunidad de incluir a los miembros de tu grupo familiar directo (padres, hijos, cónyuges y hermanos dependientes). Todo dependerá del plan de seguros que adquieras y las opciones que te dé el mismo para agregar a los que te importan. También se encuentran en el mercado combinaciones o combos de pólizas como por ejemplo: póliza de HCM + póliza de Accidentes Personales + póliza Funeraria.

En la póliza de seguros de salud se establece la prima con base a la cantidad de beneficiarios que se incluyan en dicha póliza y el valor de éstas pueden variar según el monto de la cobertura que se desea, el género de cada beneficiario, la edad, el tipo de oficio, entre otros factores.

Recuerda contactar a tu asesor de seguros, para manifestarle tus inquietudes, él se encargará de darte una cotización junto a una lista de requisitos. Si deseas obtener más información sobre la póliza de seguros de salud y las variantes que tiene Pirámide Seguros para ti, ¡contáctanos! Recuerda que, ¡te lo hacemos fácil!

 

Pirámide Seguros
Contáctanos
0800
SPIRAMI
7747264
0212
2190400
Síguenos

© 2020 Pirámide Seguros, C.A - Todos los derechos reservados, RIF. J-00106474-5. Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el número 80. Publicidad aprobada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el N° 15.091