Pirámide Seguros

¿Qué apoyo me ofrecen los seguros de automóviles en viajes?

Por Pirámide Seguros. - 01/08/2020

Si tienes una póliza de seguros de automóviles puedes contar con el anexo de Asistencia en Viajes, como un apoyo, si estás transitando a través del territorio nacional en una carretera, autopista o vía terrestre entre dos ciudades distintas y surge algún imprevisto con tu vehículo.

En caso de que el vehículo asegurado, por la póliza de seguros de automóviles, no pudiese circular repentinamente por causa de una avería o accidente, Pirámide Seguros ofrece el servicio de grúa para remolcar o transportarlo hasta el taller más cercano. Si el carro fue robado se ofrece el traslado de los ocupantes del mismo hasta la residencia del Conductor Habitual, una vez se hayan llevado a cabo las denuncias a las autoridades competentes.

La Asistencia en Viajes es amplia y Pirámide Seguros te ofrece muchas opciones como parte de la póliza de seguros de automóviles: asistencia legal; localización y envío de repuestos; servicio de conductor profesional; y transporte, depósito o custodia del vehículo reparado o recuperado. Lo ideal es que lo converses con tu asesor de seguros para conocer todos los detalles sobre cómo puedes estar seguro al momento de viajar en el país con tu vehículo.

Puedes comunicarte vía telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año a través del número (0212) 701.10.70. Deberás indicar el nombre y cédula de identidad del conductor, la matrícula del vehículo asegurado, el número de la póliza de seguros de automóviles, el lugar donde te encuentras y el tipo de servicio que requieres. ¡Contáctanos!

En Pirámide Seguros, te lo hacemos fácil.

Pirámide Seguros
Contáctanos
0800
SPIRAMI
7747264
0212
2190400
Síguenos

© 2020 Pirámide Seguros, C.A - Todos los derechos reservados, RIF. J-00106474-5. Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el número 80. Publicidad aprobada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el N° 15.091