Pirámide Seguros

¿Puedo tener más de un asesor de seguros?

Por Pirámide Seguros. - 01/08/2020

Si ya eres asegurado o estás pensando en adquirir una póliza próximamente, debes saber que tienes a tu disposición un asesor de seguros para apoyarte en todo el proceso que esto conlleva. Esta persona te acompañará en el proceso de compra de la póliza más adecuada para tus intereses y necesidades y te ayudará a reportar siniestros, reclamos, renovaciones, entre otros.

Quizás te hayas hecho la pregunta sobre si puedes o no tener más de un asesor de seguros a la vez. En Pirámide Seguros cada póliza que se vende incluye un código único correspondiente al intermediario del cliente o de la sociedad de corretaje que actúa en nombre del mismo. En este sentido no se puede tener más de un asesor de seguros a la vez al momento de adquirir una póliza.

Te invitamos a contactar un asesor de seguros hoy o comunicarte con nosotros para responder todas las dudas que tengas, ¡en la Familia Pirámide Seguros, te lo hacemos fácil!

Pirámide Seguros
Contáctanos
0800
SPIRAMI
7747264
0212
2190400
Síguenos

© 2020 Pirámide Seguros, C.A - Todos los derechos reservados, RIF. J-00106474-5. Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el número 80. Publicidad aprobada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el N° 15.091