Pirámide Seguros

Los Asesores de Seguros te ayudan a …

Por Pirámide Seguros. - 01/08/2020

Los  asesores de seguros te ayudarán a elegir la póliza más conveniente para ti de acuerdo con tus necesidades y posibilidades de pago, y te apoyará con la preparación de la documentación necesaria para realizar reclamos y declaraciones, así como con la gestión posterior de las mismas.

Otras tareas en las que te acompañará tu asesor de seguros son las de tramitar la emisión, revisión y entrega de tus pólizas de seguros, opciones de financiamiento, endosos modificatorios, inclusiones y exclusiones a las mismas, recopilación de información, asesoramiento, trámite y manejo de siniestros.

Es primordial, para un asesor de seguros, velar por los intereses de sus clientes asegurados: apoyarlos con la adquisición de una póliza de seguros; solicitar un reembolso, carta aval, declaración de siniestro; entre otros. Tu asesor revisará además de forma periódica las sumas aseguradas, coberturas y cláusulas que conforman las pólizas que adquiriste para mantenerte informado de cada detalle.

Conversa con tu asesor de seguros de confianza sobre las dudas que tengas al momento de asegurarte así como en el caso de que necesites hacer algún trámite para suscribir una póliza o gestionar algún siniestro en Pirámide Seguros.

¡Te lo hacemos fácil!

Pirámide Seguros
Contáctanos
0800
SPIRAMI
7747264
0212
2190400
Síguenos

© 2020 Pirámide Seguros, C.A - Todos los derechos reservados, RIF. J-00106474-5. Inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el número 80. Publicidad aprobada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el N° 15.091