Una póliza de seguros de automóvil es la que te apoya en tu responsabilidad como conductor con respecto a la reparación de daños que pueda sufrir tu vehículo, indemnización de daños a terceros, pérdida total y servicio de grúa. La cobertura que ofrezca tu póliza dependerá de lo que hayas contratado.
La Ley de Tránsito y Transporte Terrestre en Venezuela indica que todo vehículo destinado al transporte por tierra debe poseer una póliza de seguros de responsabilidad civil vehicular obligatoriamente para responder por daños que se ocasionen al Estado o a otras personas.
No lo veas como una obligación, es por tu bien. Una póliza de seguros de responsabilidad civil vehicular para autos cubre daños a cosas y a personas. En Pirámide Seguros cubre también exceso de límite, asistencia y defensa penal individual. En el caso de accidentes terrestres donde ocurre muerte accidental, invalidez total o parcial, ampara al conductor y a los acompañantes del vehículo asegurado en cuanto a gastos médicos o de entierro. De forma adicional se ofrece cobertura por rotura de vidrios hasta dos eventos por año para vehículos particulares y rústicos de hasta 25 años de antigüedad.
La familia Pirámide Seguros está comprometida con tu progreso y estabilidad, cumplir con el requisito de una póliza de seguros de autos es muy sencillo, ¡comunícate con nosotros!