
Nuestro seguro de vida te da la tranquilidad de saber que tus seres queridos estarán protegidos si alguna vez llegas a faltar. Con coberturas que van desde USD 10.000 hasta USD 50.000, podrás ayudar a tus beneficiarios a cubrir gastos inesperados sin preocupaciones. Obtén este respaldo por una prima anual desde USD 23 y asegúrate de que tu familia esté bien cuidada, pase lo que pase.
Siente paz mental y estabilidad al saber que tus seres queridos estarán protegidos.
Elige la suma asegurada que mejor se adapte a tus necesidades.
Te permite dejar un legado o respaldo para el futuro.

Otorga una indemnización (según la suma asegurada elegida por el titular) a los beneficiarios del titular de la póliza en caso de su fallecimiento, sin importar la causa de la muerte.
Solo debes seguir estos pasos: 1. Selecciona la cobertura que se adapte a tus necesidades. 2. Completa un formulario. 3. Realiza el pago de la prima inicial. Te hacemos fácil proteger a tus seres queridos cuando ya no estés.
¿Quién puede optar por esta póliza?
Persona natural, entre las edades de 18 y 55 años.
¿En qué consiste un seguro de vida?
Esta cobertura proporciona apoyo económico a los beneficiarios en caso de fallecimiento inesperado del asegurado, ya sea por causas naturales o accidentales. La indemnización se entrega a los beneficiarios designados en la póliza, conforme a la suma asegurada establecida, cuando ocurre dicho evento.
¿Qué causas de fallecimientos no están amparadas?
No está amparado el suicidio en el primer año de la póliza. Asimismo, cuando el asegurado fallece por un accidente siendo piloto, militar activo o por participar en actividad delictiva.
¿El asegurado debe hacerse exámenes médicos para contratar esta póliza?
No, solo se necesita que la persona goce de buena salud. Sin embargo, es importante aclarar lo siguiente: Se refiere a que el asegurado no padezca o tenga secuelas o complicaciones de alguna o varias de las siguientes enfermedades crónicas: accidente cerebro vascular/ictus, infarto al miocardio, esclerosis múltiples, cáncer, Sida, insuficiencia renal crónica /diálisis.