
Nuestra Póliza de Accidentes Personales, está diseñada para brindarte tranquilidad y respaldo ante situaciones inesperadas. Este seguro ampara al asegurado frente a accidentes que puedan afectar su integridad física, proporcionando una cobertura económica y asistencial que garantiza apoyo en los momentos más difíciles.
Siempre contigo para cubrir gastos médicos tras un accidente.
Un apoyo económico que llega justo cuando más lo necesitas en caso de muerte o invalidez.
Pensado para cubrirte tanto en riesgos tipo I como en riesgos tipo II.

En caso de un accidente fatal, garantizamos una indemnización inmediata para tus seres queridos, asegurando su tranquilidad y estabilidad económica.
Te ofrecemos un respaldo financiero para casos de invalidez permanente por accidente, ayudándote a enfrentar nuevos retos con seguridad y respaldo.
Cubrimos tus gastos médicos, desde consultas hasta tratamientos especializados en caso de accidente para que solo te preocupes por recuperarte.
Nuestro seguro te acompaña con asistencia médica y apoyo por 30 días en caso de accidentes mientras estás fuera del país.
¿A partir de qué edad puedo contratar una póliza de Accidentes Personales?
Para contratar esta póliza, el asegurado debe ser una persona natural entre 18 y 75 años de edad.
¿La póliza tiene plazos de espera?
No, no tiene plazos de espera y la cobertura es inmediata luego de ser contratada.
¿Cómo es la indemnización de esta póliza?
Procede a indemnizar la suma asegurada a los beneficiarios o al asegurado titular, según corresponda, al ocurrir la muerte o invalidez total y permanente del asegurado por causa accidental.