
Contar con nuestro seguro de RCV para motos te permitirá cumplir con la Ley de Tránsito y, sobre todo, te hará sentir protegido en cada viaje. Puedes adquirir tu seguro desde USD 17 anuales con la cobertura básica de ley, o desde USD 31 anuales con servicios adicionales para brindarte toda la protección que necesitas.

Cumplirás de forma fácil con un requisito obligatorio de la ley de tránsito terrestre venezolana.

Obtendrás una cobertura específicamente diseñada para cubrir daños a terceros.

Puedes realizar tus pagos de forma anual, trimestral o semestral.

Cumple con la ley de tránsito al cubrir los daños a terceros causados en un accidente, ya sean lesiones personales o daños materiales. Es un requisito indispensable para circular con tranquilidad, asegurando tu responsabilidad en todo momento.
Exceso de límite, defensa penal individual, accidentes para ocupantes del vehículo y asistencia legal desde USD 31 anuales con nuestro plan ampliado.
La póliza de responsabilidad civil vehicular de Pirámide Seguros cubre una amplia variedad de motocicletas. Consulta con nosotros para conocer los detalles específicos para elegir la cobertura ideal para ti, según el peso (kilogramos) y la suma asegurada con la que deseas contar.
¿Qué es y cómo obtener una póliza RCV para motos?
El RCV (Responsabilidad Civil Vehicular) es un seguro obligatorio que cubre daños a terceros en caso de accidentes. Puedes obtenerlo fácilmente con Pirámide Seguros, de forma 100% digital o contactando a un asesor de seguros.
¿Qué cubre la póliza de RCV básica de motos?
Respalda aquellos daños que sean consecuencia directa de un siniestro cubierto por la póliza, por daños a cosas o a personas hasta alcanzar los montos indicados en el Cuadro Póliza.
¿Cuánto cuesta el RCV para motos en Venezuela?
Los precios varían según el tipo de cobertura:
¿Qué es la declaración conjunta de accidentes?
En caso de un accidente de tránsito sin intervención de las autoridades, los conductores pueden acordar presentar una reclamación directamente a la aseguradora mediante un formulario proporcionado por esta. Es importante considerar que esta modalidad cubre los daños hasta el monto de la TCR (Tarifa de Responsabilidad Civil) vigente al momento del siniestro.